CONFLICT MOVEMENTS 

 

Un taller de improvisación y floorwork

 

Detonar la creatividad. Penetrar en aquellos lugares misteriosos donde todo pasa a ser un descubrimiento para el cuerpo. Buscar las infinitas posibilidades a la hora de improvisar y sobre todo saber qué y por qué hacemos.

 

Conflict Movements es un workshop de dos bloques que conviven y se retro alimentan entre ellos. 

 

Bloque A. El conflicto físico. Trabajo de improvisación haciendo hincapié en su contenido dramático, potenciando así la dramaturgia de las historias.

Bloque B. Trabajo de floorwork desde la espiral. En este sector se pondrá en práctica lo aprendido en el bloque de improvisación para después de conocer el recorrido, poder manipularlo, transformarlo y darle sentido. 

  • Sabrina Gargano llevará al grupo desde la fisicalidad a exprimir el máximo grado de movimiento con la conciencia del cuerpo y del espacio.

  • Rafa Jagat nos guiará hacia una inter conectividad entre la intuición y la imaginación.  Dinamizará improvisaciones desde la presencia y el presente. Conectaremos con aquellos lugares desconocidos de nuestro cuerpo en la creación del movimiento espontáneo.

Sabrina Gargano

Bailarina, improvisadora, performer y profesora. Inicia sus estudios en Italia, completándolos en Inglaterra. Desde 2013 trabaja como artista freelance colaborando con compañías como PanicLab, Companhia Instavel, Tom Dale, Company Idem, Tribe, Becky Namgauds among others. Desde 2017 forma parte de la compañía Jasmin Vardimon tanto en la parte artística (Pinocchio) como en la pedagógica (JV2 leader 2019). Da clases por toda Europa con sus propias talleres y crea piezas para escuelas y compañías.

Rafa Jagat

Performer improvisador, bailarín y actor. En 2007 crea su propia compañía de teatro físico, Jagat Mata con la que tiene 6 espectáculos de sala. A bailado con Omos Uno Project, formó parte de la compañía Mey-Ling Bisogno, colaboró con David Zambrano en su proyecto "Two songs for two humans". Es diplomado en osteopatía estructural y terapias manuales. Enseña teatro físico y dramaturgia.

Donde

El workshop será en PLA ROIG, Barcelona. C/ Robrenyo 64.

Cuando

Del 6 de julio al 10 de julio 2020. 

Precio

70 euros

PLAZAS LIMITADAS

Cómo reservar

Escríbenos a informationexin@gmail.com poniendo en el asunto EXIN CONFLICT MOVEMENTS. Deberás hacer un ingreso de 20 euros para reservar tu plaza.